Wikia

Wiki Divas wwe

AJ Lee

Comentario1
12páginas en el wiki
AJ Lee
DavsolferAñadida por Davsolfer

AJ Lee es una luchadora profesional estadounidense que nació en el 19 de marzo de 1987.

WWEEditar sección

2010Editar sección

El 31 de agosto se anunció que AJ participaria en la tercera temporada de NXT como Rookie siendo Primo su Pro.Debutó como face ganando frente a Aksana.AJ y Primo se enfrentaron y derrotaron a Aksana y Goldust.No consiguió ganar la temporada de NXT quedando tercera después de Naomi y Kaitlyn ganandolo esta última.

2011Editar sección

El 25 de mayo apareció junto a Kaitlyn contra Tamina y Alicia Fox como face perdiendo el combate.El 1 de junio tuvieron la revancha perdiendo por segunda vez.Ganó su primera lucha individual contra Tamina.

En raw formo equipo con Kelly Kelly,Kaitlyn,Natalya,Eve Torres,Beth Phoenix y Gail Kim contra The Bella Twins,Maryse,Melina,Rosa Mendes,Tamina y Alicia Fox ganando las primeras.

El 23 de junio formo equipo con Natalya y Kaitlyn contra Tamina Alicia Fox y Rosa Mendes la cuál ganaron.

El 8 de julio se enfrentó a Tamina ganando.El 1 de agosto paricipó en un Diva Battle Royal pero fue eliminada por Alicia Fox.Fue derrotada por Natalya y después de la lucha la seguió golpeando cambiando Natalya a heel.Fue derrotada junto a Kaitlyn por Phoenix y Natalya atacandola esta última.El 16 de agosto junto a Kelly Kelly derroto a Alicia Fox y Natalya.

Aj Lee
DavsolferAñadida por Davsolfer

Hizo algunas apariciones en NXT como novia de Hornswoggle y amiga de Titus O'neil iniciando un feudo con Maxine ganandole tres veces.En Smackdown perdió junto a Kaitlyn contra Diva of Doom y después fueron derrotadas por The Bella Twims.El 6 de octubre derroto a Tamina.Derrotó a Maxine el 18 de octubre.El 31 de octubre AJ participó en un Diva Battle Royal pero fue eliminada por Tamina.

2012Editar sección

El 10 de enero accidentalmente Big Show le arrollo teniendo que ser llevada por camilla.Después de tanto inactiva regrsó com la valet de Daniel Bryan.Luchó contra Nikki Bella la cuál ganó el combate.Una semana después contra Brie Bella ganando también.En Wrestlemenia 28 apareció junto a Daniel Bryan para enfrentarse a Sheamus donde AJ le dió un beso distrayendolo y perdiendo el combate.El 6 de abril Daniel Bryan le culpó por distraerle cuando le dió el beso acabando su relación,esa misma noche descargo su furia con Natalya atacandola.Después de esto las
AJ Lee
DavsolferAñadida por Davsolfer
semanas siguientes abofeteó a Kaitlyn cambiando a heel.

AJ comenzó a acompañar a CM Punk acompañandolo en sus luchas pareciendo una chica loca.El 11 de junio John Laurinaitis le obligó a AJ a que luchara junto a CM Punk frente a Kane y Daniel Bryan en dicha lucha AJ sedució a Kane besandole y distrayendole y llevarse la victoria.AJ dió apoyo a Punk,Bryan y Kane donde entró y Kane la empujó distrayendolo y Punk le aplicará un GTS y ganará la lucha.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio